Un hombre fue enviado a la cárcel en Tuluá por golpear a su mamá

Octubre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El país Tuluá

En las investigaciones, vecinos del sector aseguraron que habían escuchado al hombre en repetidas ocasiones maltratar a la mujer.

Un hombre fue enviado a la cárcel del Circuito Judicial de Tuluá por maltratar física y psicológicamente a su propia madre.

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Tuluá, con función de control de garantías, legalizó la captura y profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del sujeto por el delito de violencia intrafamiliar.

La captura de este hombre se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle 26C número 6-20 Oeste del barrio Asogrín Farfán, donde una mujer de 46 años pedía auxilio porque su hijo la estaba maltratando físicamente, según indicó la víctima.

Durante las investigaciones, los habitantes del sector y conocidos declararon que en varias oportunidades su hijo la maltrataba psicológicamente, amenazándola, insultándola con palabras soeces, y golpeándola.

Según las autoridades, estas conductas, las realizaba bajo los efectos de estupefacientes como marihuana y bazuco.

Entre tanto, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá, en donde fue sometida a una valoración médica.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad