Un hombre fue capturado tras intento de robo de moto registrado en video en Cali

Un hombre fue capturado tras intento de robo de moto registrado en video en Cali

Junio 09, 2017 - 12:21 p.m. Por:
Redacción de El País 

Un hombre fue detenido luego de intentar asaltar a un motociclista en un semáforo de la Carrera 15 con Calle 19, centro de Cali.

El coronel Carlos Restrepo, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, dijo que el hecho ocurrió este jueves cuando el sindicado abordó a la víctima para robarle la motocicleta Yamaha Crypton en la que se movilizaba. 

"Por solidaridad de la comunidad y la rápida reacción de los uniformados del cuadrante, pudimos lograr la captura de esta persona, a quien se le encontró un arma de fogueo con la que habría intentado cometer el asalto", expresó Restrepo. 

El caso fue denunciado a través de redes sociales luego de que un ciudadano, que se movilizaba en un carro, grabara el intento de atraco y el forcejeo del ciudadano para no dejarse robar la motocicleta. 

En las imágenes se observa cuando el delincuente saca el arma y aborda al hombre para intentar tumbarlo de la motocicleta, pero el ciudadano se opone, lo agarra del cuerpo y lo tumba al suelo.

Segundos después, el delincuente renuncia a su cometido y huye del lugar a pie, detrás de él salieron varios motociclistas y peatones para lograr su captura. 

El detenido fue entregado a la Fiscalía para que se adelanten las audiencias preliminares de judicialización. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad