Un hombre fue asesinado en zona rural de Tuluá

Agosto 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

Con este hecho se elevan a 76 el número de muertes violentas que se han registrado en Tuluá.

Con el asesinato de un hombre en el corregimiento de La Marina, se elevó a 76 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Esta vez, los sicarios actuaron en un lote baldío ubicado en el barrio Altos de La Marina.

El hecho de sangre fue reportado a la central de radio de la policía del Segundo Distrito hacia las 6:40 a.m. del pasado martes cuando se informó que en una zona verde yacía el cuerpo de un hombre que minutos antes había sido asesinado por desconocidos. 

La víctima fatal, a quien los sicarios le propinaron cuatro disparos en la cabeza y en el tórax, fue identificada como Dionisio Zapata Ramírez, de 56 años.

Este hombre, quien había nacido en el municipio de Bolívar, en el norte del Valle, el 26 de febrero de 1960, permanecía soltero y se dedicaba a oficios varios.

Vecinos del sector indicaron que la víctima salía todos los días a las 4:00 a.m. a barrer la calle y se dirigía a un lote baldío a depositar la basura en donde permanecen personas que se dedican al consumo de alucinógenos.

Asimismo, indicaron que minutos antes del hecho se escuchó una discusión, luego las detonaciones y el sonido de una motocicleta en donde presuntamente se movilizaban los sicarios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad