Un hombre fue asesinado en zona rural de Tuluá

Enero 27, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Un hombre fue asesinado en zona rural de Tuluá

null

Sicarios encapuchados asesinaron de múltiples disparos a un hombre que se movilizaba en una motocicleta por la vía que de Tuluá conduce al corregimiento de San Rafael.

El hecho se registró 24 horas después de que en la región aparecieran unos panfletos amenazantes, aunque las autoridades no han establecido ninguna relación. 

El homicidio se cometió este jueves hacia las 2:30 p.m. a la altura del puente La Luisa.

Por ese sector se desplazaba Leonidas Valencia Agudelo, de 29 años, en compañía de un hermano, a bordo de una motocicleta Discovery 125 de matrícula FXO-52D cuando fueron interceptados por un par de desconocidos.

A la víctima, quien era propietario de unos billares en el corregimiento de Ceylán, le propinaron ocho disparos que le causaron la muerte de manera instantánea.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los delincuentes utilizaron pistolas calibre nueve milímetros, indicaron las autoridades. 

Asimismo, se pudo establecer que los agresores estaban escondidos a la espera de atacar a Valencia Agudelo.

Las autoridades indicaron que los agresores le hicieron quitar el casco de la moto a la víctima para identificarlo plenamente, mientras le dijeron a su hermano que se fuera si no quería correr la misma suerte.

Las diligencias de reconocimiento del cadáver estuvieron a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad