Un hombre fue asesinado en San Pedro por no permitir la venta de droga en su negocio

Mayo 23, 2017 - 12:28 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Por no permitir que desconocidos vendieran estupefacientes en su negocio, fue asesinado de varios disparos el propietario del bar El Carretero en el municipio de San Pedro, Valle. 

El hecho, atribuido por las autoridades a un caso de intolerancia, se registró este domingo hacia las 11:00 p.m. en este establecimiento público ubicado en el barrio La Campiña de esa población del centro del departamento.

La víctima fatal, quien será sepultada este martes en la ciudad de Buga, fue identificada como Arley de Jesús Zapata Espinosa, de 55 años.

A pesar de que Zapata Espinosa fue trasladado hasta el hospital local, Ulpiano Tascón falleció por la gravedad de las lesiones que le causaron.

Es de recordar que no es la primera vez que se presenta un homicidio en el mencionado bar. El 12 de octubre de 2013 desconocidos asesinaron de diez disparos a Wirley Arias Gutiérrez, de 20 años, y dos meses después, en diciembre de ese mismo año, mataron a Diego Alberto Orozco Jiménez, un comerciante oriundo de Cali. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad