Un hombre fue asesinado en el noroccidente de Tuluá

Un hombre fue asesinado en el noroccidente de Tuluá

Abril 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Se trata de una persona de contextura delgada, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, de tez blanca y de cabello de color negro, cuyo cuerpo todavía permanece en Medicina Legal.

Sin identificar continúa en la Morgue de Tuluá, el cadáver de un joven que fue asesinado por desconocidos en la noche de este lunes.

El ataque sicarial se registró hacia las 9:00 p.m. a la altura de la transversal 20 con Calle 1a en el barrio Portales del Río, en la zona noroccidental de la ciudad.

A la víctima cuya edad oscilaba entre 18 y 20 años, le propinaron seis disparos en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Se trata de una persona de contextura delgada, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, de tez blanca y de cabello de color negro.

Vestía un jean de color azul, zapatillas de color blanco y estaba sin camisa. En uno de los bolsillos del pantalón le hallaron un cuchillo.

De acuerdo con información de testigos, los agresores se movilizaban en una motocicleta, que luego del hecho, tomaron rumbo desconocido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad