Un hombre fue asesinado en el municipio de Andalucía

Un hombre fue asesinado en el municipio de Andalucía

Mayo 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Un hombre fue asesinado en el municipio de Andalucía

En el hecho resultó herido con una bala perdida, el hermano del alcalde de esa población, Óscar Marino Pérez García, de 47 años, a quien le propinaron un disparo en la pierna derecha.

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de una incursión de sicarios en el callejón de Los Gaitán, en el barrio la Estación del municipio de Andalucía.

En el hecho resultó herido con una bala perdida, el hermano del alcalde de esa población, Óscar Marino Pérez García, de 47 años, a quien le propinaron un disparo en la pierna derecha.

Entre tanto, la víctima fatal, identificada como José Andrés Luján Londoño, de 29 años, falleció cuando era ingresado a la sección de urgencias del hospital local, San Vicente Ferrer.

De acuerdo con el reporte de la policía, al infortunado le propinaron cuatro disparos en el lado derecho del cuello, en el pómulo izquierdo, en la mano izquierda y en el brazo derecho.

Asimismo, las autoridades informaron que en la pretina del pantalón, a este hombre le hallaron una pistola de juguete envuelta en una media o calcetín de color negro.

Al parecer, los agresores se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115 de color vinotinto de placa NSH-99A la cual fue hallada abandonada sobre la vía a Bugalagrande.

De acuerdo con la investigación, Luján Londoño había regresado recientemente después de abandonar el municipio durante varios meses por amenazas en contra de su vida.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad