Un hombre fue asesinado en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá

Un hombre fue asesinado en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá

Diciembre 20, 2017 - 09:15 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Asesinato de hombre en Tuluá

La víctima fue identificada como Jhon Freddy Flórez Ríos, de 30 años.

Especial para El País

Un hombre falleció en la clínica San Francisco este martes luego de que sufriera un atentado en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá. 

Se trata de Jhon Freddy Flórez Ríos, de 30 años, a quien le propinaron dos disparos en el lado izquierdo de la cabeza mientras laboraba haciendo ladrillos.

El hecho se registró este martes hacia las 9:40 a.m. en la ladrillera El Cacique ubicada en la avenida principal de ese corregimiento.

Lea también: Un ajuste de cuentas estaría detrás de doble homicidio en la Nueva Floresta

Testigos del hecho le indicaron a las autoridades que un hombre, portando un arma de fuego en la mano, ingresó a ese galpón y llegó hasta el horno en donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le propinó dos disparos en la cabeza dejándolo gravemente herido.

La víctima, quien vivía en el Callejón Martínez, fue trasladada en una camioneta de la Policía Nacional hasta la clínica San Francisco en donde falleció hacia el mediodía.

Las autoridades tratan de establecer si este homicidio tiene alguna relación con un hecho de intolerancia que se había presentado hace varios días, en donde Flórez Ríos había sostenido una pelea con un desconocido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad