Un hombre fue asesinado en el centro de Andalucía, Valle

Abril 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Un hombre fue asesinado en el centro de Andalucía, Valle

El homicidio ocurrió en el centro de esa población del centro del Valle.

La víctima de 43 años fue asesinado con arma de fuego por dos hombre que viajaban en moto.

Un hombre de 43 años fue asesinado el lunes pasado en el centro de Andalucía, Valle.

La víctima, de 43 años, fue identificada como Olmedo Caicedo Arce, alias Tribilín, a quien los agresores le propinaron cuatro disparos en el abdomen,  brazo derecho y en la parte posterior de la cabeza, los cuales le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

La víctima, se desplazaba por ese sector a bordo de una motocicleta Suzuki Best 125 de color negro y de matrícula MRV-82B.

Testigos del hecho indicaron que los homicidas se desplazaban con cascos cerrados en una motocicleta Suzuki AX-100 de color negro sin más datos y que huyeron hacia la doble calzada.

Por su parte, familiares de alias Tribilín, manifestaron que esta persona trabajaba como cotero en un trapiche de la región y que no tenía enemigos.

Sin embargo, vecinos de la víctima indicaron que Caicedo Arce era un poco conflictivo y que en ocasiones los intimidaba con un arma de fuego que poseía.

Asimismo, la Policía informó que este hombre era primo de alias “La Garza”, sindicado de causarle la muerte al hermano de un concejal de ese municipio, el año pasado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad