Un extranjero resultó herido en medio de atraco en el centro de Cali

Un extranjero resultó herido en medio de atraco en el centro de Cali

Marzo 30, 2018 - 05:57 p.m. Por:
Redacción de El País 

Georg Denoth, un ciudadano suizo de 51 años, permanece recluido en la clínica Imbanaco tras resultar herido con arma de fuego por un delincuente que le disparó para quitarle su celular en el barrio San Antonio, centro de Cali.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado en la noche cuando el hombre estaba afuera de un hostal en la Calle 4 con Carrera 4.

De acuerdo con el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali, Denoth resultó herido cuando se negó a entregar el teléfono, de acuerdo a primeras versiones.

Lea también: Asesinan a un tulueño en Buenaventura en presunto caso de fleteo

“Posterior a esto, el señor es llevado a la clínica Imbanaco, donde se le prestan los primeros auxilios y lo estabilizan. Está fuera de peligro, estable. Estamos revisando cámaras del sector para dar con el paradero de este sujeto y las características de la moto”, expresó el oficial.

William Duarte, gerente médico de Imbanaco, a través de un comunicado informó que el paciente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, con evolución en su salud, pero aún en estado crítico.

La víctima recibió tres disparos en el tórax, lo que generó lesiones en el cuello y abdomen que obligaron a que fuera sometido a cirugías. “En la exploración abdominal (los médicos) encuentran lesión de diafragma, lesión de colon transverso y lesión mesenterio”, informó el galeno.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad