El pais
SUSCRÍBETE

Un expolicía de 49 años se suicidó en Tuluá?

Un pensionado de la Policía Nacional se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Al parecer Nelson Trujillo sufría una enfermedad terminal.

14 de septiembre de 2011 Por: Elpais.com.co I Redacción Tuluá

Un pensionado de la Policía Nacional se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Al parecer Nelson Trujillo sufría una enfermedad terminal.

En la noche del martes, en el barrio San Benito, en Tuluá, un pensionado de la Policía Nacional decidió ponerle fin a sus días. El infortunado, quien al parecer sufría una enfermedad terminal, se propinó un disparo en la cabeza. El suicida, quien era padre de dos hijos, fue identificado como Nelson Trujillo Benavides, de 49 años.El insuceso se registró hacia las 7:00 de la noche en el segundo piso de una vivienda ubicada en la Calle 30A número 42-22, en la zona oriental de la Villa de Céspedes.Vecinos del sector dijeron que lo único que se escuchó fue una detonación muy fuerte y que minutos después se oyeron los gritos de sus familiares que se encontraban dentro de esa casa.Cuando subieron a la habitación se encontraron con el cuerpo inerte del ex policía que hacía cuatros años se había pensionado en esa institución en el rango de comisario.Se presume que este hombre tomó la fatal determinación pues desde hace varios meses los médicos le habían diagnosticado un cáncer en su organismo que no lo dejaba vivir tranquilo.

AHORA EN Judicial