El pais
SUSCRÍBETE

Un ebanista fue asesinado de múltiples disparos en Tuluá

El occiso, quien vivía en el barrio la Santa Cruz, se desplazaba en un automóvil Mazda 323 de color gris y de placas VMA-718 de Buga.

18 de febrero de 2013 Por: Redacción de El País Tuluá

El occiso, quien vivía en el barrio la Santa Cruz, se desplazaba en un automóvil Mazda 323 de color gris y de placas VMA-718 de Buga.

Cuando hacía el pare en un semáforo ubicado en el barrio Estambul, en Tuluá, un ebanista fue asesinado de siete disparos, de los cuales cinco hicieron blanco en la cabeza de la víctima. El hecho se registró hacia las 7:40 a.m. del sábado sobre el cruce de la Carrera 40 o La Variante y la vía que conduce al corregimiento de La Marina, en la zona oriental de la ciudad. En ese sitio se encontraba estacionado Jhon Jairo Holguín Torres, de 28 años, esperando el cambio del semáforo cuando fue sorprendido por un par de sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El occiso, quien vivía en el barrio la Santa Cruz, se desplazaba en un automóvil Mazda 323 de color gris y de placas VMA-718 de Buga. A este hombre, conocido en ese sector como 'Guayos', le propinaron cinco disparos en la cabeza y dos más en los brazos que le quitaron la vida de manera instantánea. En el lugar de los hechos, los técnicos de la Fiscalía, encargados de hacer el reconocimiento del cadáver y de recoger las pruebas, hallaron siete vainillas calibre nueve milímetros lo que demuestra que los criminales utilizaron armas automáticas. A pesar de que en ese cruce vial existe una cámara de seguridad y que de casualidad una patrulla de la policía se encontraba cerca del lugar y emprendió la persecución de los agresores, hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables de este homicidio.

AHORA EN Judicial