Un docente fue enviado a prisión por presunto abuso de seis estudiantes de Dagua

Abril 21, 2017 - 02:45 p.m. Por:
Redacción de El País

Un hombre de 32 años fue enviado a prisión tras ser señalado de abusar sexualmente de seis estudiantes que hacían parte de la banda marcial de una institución educativa de Dagua, Valle.

Un Juzgado Promiscuo Penal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en la cárcel de Jamundí, en contra del profesor que cometía los actos sexuales durante salidas de campo.

Los hechos ocurrieron en el año 2016 con menores entre los 12 y 17 años, según investigación adelantada por la Fiscalía 115 Seccional de esa localidad.

Miembros de la Sijin de la Policía capturaron al hombre en el corregimiento El Palmar, luego de que un juez librara la respectiva orden de captura.

La Fiscalía lo judicializó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y acoso sexual agravado.

Las autoridades están investigando si hay más víctimas de esta persona que se había vinculado al colegio el año pasado. Al parecer, habrían otras cuatro mujeres que habrían sido abusadas sexualmente por el hombre. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad