Un delincuente asesinó a otro mientras cometían un atraco en Buenaventura

Un delincuente asesinó a otro mientras cometían un atraco en Buenaventura

Marzo 21, 2018 - 07:13 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Armas

El taxista, víctima del hurto, y una persona más que estaba en el vehículo, salieron ilesas del hecho que causó conmoción entre los habitantes del barrio Nueva Granada.

EFE

Como un hecho insólito calificaron las autoridades el asesinato de Óscar Andrés Candelo Cuero, quien según testigos, participaba del atraco a un taxista, cuando comenzó a discutir con su compañero y durante este hecho recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte.

"Se inicia una discusión entre estas personas, a partir del hecho delictivo se genera un hecho de intolerancia, y uno de los delincuentes hiere al otro delincuente, propinándole dos disparos", explicó el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía de Buenaventura.

El hecho se registró el pasado fin de semana en el barrio Nueva Granada, localizado en la zona continental de Buenaventura. Posteriormente las autoridades llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones del caso, sin embargo, no han dado con el paradero del agresor.

El taxista y una persona más que estaba en el vehículo salieron ilesas del hecho que causó conmoción en el sector.

Lea además: Investigan presunto abuso sexual a niños en un jardín del Icbf de Zarzal, Valle

Otro asesinato

En otro hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, se adelantan las pesquisas para establecer los móviles del asesinato de Héctor David Sinisterra Vargas, de 36 años.

El cuerpo del hombre apareció en vía pública del barrio Alberto Lleras Camargo, con señales de un golpe con objeto contundente en la cabeza.

De inmediato fue trasladado a Medicina Legal donde se establecen las causas a través del procedimiento forense.

Lea además: Comunidad de un barrio en Buenaventura bloquea vía por falta de agua potable

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad