Un ciudadano americano fue asesinado en el barrio Sucre, centro de Cali

Octubre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Primeras versiones indican que dos sujetos en moto llegaron hasta una fábrica de plásticos para disparar en dos ocasiones contra Carlos Ramón Vallejo, un pensionado de la Armada de EE.UU.

Un ciudadano colombo-americano fue asesinado este viernes por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta que le dispararon en dos ocasiones cuando llegaba a una fábrica de plásticos en el barrio Sucre, centro de Cali. 

De acuerdo con información entregada por el CTI, los desconocidos abordaron al hombre de 32 años cuando se bajaba de un vehículo particular en la Calle 22 con Carrera 11B. 

Las autoridades están manejando la hipótesis de un intento de robo, pues al parecer, la víctima habría opuesto resistencia.

Pese a que el hombre alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de Cali, minutos después falleció.

El ciudadano fue identificado como Carlos Ramón Vallejo, un hombre pensionado de la Armada de Estados Unidos y nacido en Illinois, EE.UU.

Un hombre de 18 años, señalado como uno de los presuntos agresores, luego de cometer el hecho huyó en un taxi y cuadras más adelante fue detenido por la Policía luego de que el mismo taxista diera aviso a las autoridades. 

La otra persona implicada en el hecho se fugó sin que las autoridades dieran con su captura. 

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario de Cali. 

De igual manera, se adelantan las averiguaciones para determinar hace cuánto el ciudadano americano vivía en Colombia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad