Un capturado por doble homicidio en Alfonso López, oriente de Cali

Marzo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Una de las víctimas fue identificada como Gloria Amparo Loaiza Mercedes, quien falleció en el Hospital Joaquín Paz Borrero.

Un hombre fue capturado este martes por miembros de la Sijín como presunto responsable del asesinato de una madre y su hijo ocurrido el 5 de agosto de 2015 en el barrio Alfonso López, en el oriente de Cali. 

Este hombre ingresó a una vivienda ubicada en la Carrera 7BIS con Calle 81A y disparó contra un joven de 17 años y una mujer de 53 años.

Una de las víctimas fue identificada como Gloria Amparo Loaiza Mercedes, quien falleció en el Hospital Joaquín Paz Borrero. 

En la huida del homicida, resultaron tres personas heridas con impactos de bala debido a que este hombre salió por una vía estrecha del sector disparando indiscrimidamente hasta abordar una motocicleta que lo esperaba para darse a la fuga. 

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Universitario del Valle, HUV, pero fueron dados de alta días después.

En este doble homicidio, las autoridades manejaron dos hipótesis: una era que el crimen estaría relacionado con el negocio de microtráfico que esta familia presuntamente tenía en esta vivienda, pues ya hace un año la Sijín había adelantando un allanamiento a la residencia por la comercialización de alucinógenos. 

Otra de las hipótesis que surgió en el lugar del homicidio tiene que ver con una presunta vinculación que tenía la víctima de 17 años con un grupo de brujería y santería en Floralia. 

"Él abandonó este grupo, entregó unas cadenas y demás elementos que tenía de brujería, y fue entonces cuando le habrían dicho que si se iba lo buscaban y lo mataban", explicó una fuente policial en su momento.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad