Un campesino fue asesinado en zona montañosa de Tuluá

Un campesino fue asesinado en zona montañosa de Tuluá

Mayo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El hecho se registró hacia las 6:00 a.m. en predios de la finca Maravilla.

En todo un misterio se ha convertido para las autoridades establecer las circunstancias y los móviles que rodearon el asesinato este domingo de un campesino en zona montañosa de Tuluá.

El hecho se registró hacia las 6:00 a.m. en predios de la finca Maravilla, ubicada en el corregimiento de Quebradagrande, distante a una hora del casco urbano del municipio de Tuluá.

La víctima, de 45 años, fue identificada como Félix Antonio Barco,  a quienes los desconocidos le propinaron dos disparos en la cabeza y dos en el tórax, los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Según la esposa del occiso, la víctima salió de la casa hacia a las 5:00 a.m. como lo hacía todos los días a ordeñar una vacas.Una hora después se escucharon varios disparos y cuando la mujer salió a ver lo que había pasado observó a dos hombres vistiendo prendas de color negro y encapuchados huyendo apresuradamente del lugar.

Asimismo, la mujer les dijo a las autoridades que su esposo nunca le había manifestado que tuviera problemas o fuera objeto de amenazas en contra de su vida.

Como tradicionalmente esa zona ha tenido problemas de orden público, el cadáver fue recogido por funcionarios de una funeraria de Tuluá que se trasladó hasta ese sitio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad