Un bebé herido, una mujer muerta y otra herida tras balacera en el sur de Cali

Un bebé herido, una mujer muerta y otra herida tras balacera en el sur de Cali

Junio 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un bebé herido, una mujer muerta y otra herida tras balacera en el sur de Cali

Los hechos se registraron en las afueras del parqueadero que hay junto a la entrada principal de la clínica.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes al frente de un parqueadero que queda contiguo a la entrada principal de la Clínica Farallones.

Un bebé de 9 meses resultó herido en un ataque sicarial que se registró en la mañana de este lunes al frente de un parqueadero cercano a la Clínica Farallones, en el sur de Cali. 

En los hechos murió la abuela del pequeño identificada como Francia Trujillo, de 41 años de edad, quien lo cargaba cuando fue atacada por la espalda. También resultó lesionada Laura Viviana Almeida, hija de la víctima y madre del menor, quien los acompañaba en ese momento.

Una de las balas impactó al menor en el pómulo derecho, ocasionándole una fractura en su mandíbula. Por su parte, la mamá del niño recibió un disparo en el pecho. 

El niño y la mujer de 21 años de edad se encuentran en observación en la Clínica Farallones. 

José Ramón Burgos, director médico de la clínica Farallones de Cali, indicó que el bebé se encuentra estable y permanece en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica. 

De acuerdo con el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, los sujetos que cometieron el ataque se desplazaban en una motocicleta negra con rojo.

En un video de una cámara de seguridad instalada al frente del lugar, quedaron registrados los hechos. En el mismo se puede ver a un hombre que viste una camiseta negra manejando la moto en contravía.

En el otro andén se ve al hombre que atacó a las mujeres, esperándolas. Cuando ellas pasan, le dispara primero a la señora y luego procede a atacar a su hija. 

Las autoridades analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los parqueaderos de la zona, así como las registradas por las que hay en el perímetro cercano a la clínica.

La investigación fue asumida por el CTI de la Fiscalía, sin embargo, fuentes de esa entidad afirmaron que aún no se tienen suficientes indicios para establecer una hipótesis fuerte sobre las causas del crimen. 

"Estamos investigando, pero aún no podemos decir cuáles fueron los móviles del crimen. Por ahora sabemos que la víctima no tenía antecedentes judiciales, pero no tenemos una hipótesis fuerte", indicó la fuente. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad