Tulueña murió por un mal procedimiento estético practicado en Bogotá

Tulueña murió por un mal procedimiento estético practicado en Bogotá

Junio 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Tulueña murió por un mal procedimiento estético practicado en Bogotá

Victoria Andrea Rosero tenía 27 años.

Victoria Andrea Rosero, de 27 años, se sometió a un procedimiento estético para aumentar el tamaño de sus glúteos. Su familia aseguró que el tratamiento se hizo de manera artesanal en un hotel de Bogotá.

Una tulueña, que hace un mes había partido para Bogotá, en busca de mejores oportunidades laborales, murió como consecuencia de un mal procedimiento estético.

El caso fue dado a conocer por la familia de Victoria Andrea Rosero, una mujer de 27 años quien quería mejorar su aspecto físico por lo que se hizo aplicar biopolímeros en sus glúteos de una persona que no era idónea para hacer esa clase de tratamientos.

Según Luz Mary Peña, madre de Andrea, un travesti convenció a su hija para que se aplicara esa sustancia en sus nalgas lo que le produjo un paro cardirespiratorio y posteriormente la muerte en una clínica de Bogotá a donde fue atendida de urgencia.

Para que le hiciera ese procedimiento de manera artesanal, en el cuarto de un hotel, la mujer pagó la suma de $ 500.000.

"Salomé”, como es conocida la travesti, se comunicó con la familia de Andrea en Tuluá y les explicó lo que le había sucedido a la joven mujer, quien en otras oportunidades había tenido éxito al aplicarse esas clase de sustancias.

"Mi hija, quien era el motor de esta familia se había ido a trabajar a Bogotá porque el sueño de ella era ayudarnos y comprarse una motico”, manifestó Luz Mary Peña.

Entre tanto, este jueves es esperado el cadáver de Victoria Andrea en la Villa de Céspedes en donde se le dará cristiana sepultura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad