Tulueña murió en accidente de tránsito en carreteras del Perú

Tulueña murió en accidente de tránsito en carreteras del Perú

Junio 22, 2017 - 03:19 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Accidente de tránsito Tulueña

El bus en el que se transportaba la mujer de 33 años de edad se estrelló contra un tráiler abandonado sobre la vía. Otra persona, también colombiana, habría fallecido en el incidente.

Especial para El País

Una tulueña que regresaba de Chile a bordo de un vehículo de servicio público y que se disponía a pasar su período de vacaciones con sus familiares en Tuluá, falleció tras registrarse un accidente de tránsito en carreteras de Perú.

Se trata de Yamileth Monsalve Salazar, de 33 años, quien era madre de tres hijos.

Lo que se pudo establecer es que el accidente de tránsito se registró este lunes festivo hacia las 2:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 358 de la vía Panamericana en la provincia de Casma, ubicada en el noroeste del país inca.

De acuerdo con las autoridades, la tragedia se produjo al estrellarse el bus de la empresa Brasilia de placas TZW-762 contra un tráiler que transportaba gas y que se encontraba estacionado sin ninguna señal preventiva y cuyo conductor huyó de lugar de los hechos.

En el mismo accidente perdió la vida el copiloto del bus, identificado como Carlos Arturo Reyes, quien también sería colombiano. Otras tres personas resultaron gravemente heridas, entre ellas el conductor del bus, Albeiro Agudelo.

Según su familia, Monsalve Salazar trabajaba en Antofagasta, Chile, desde hace seis años, y había planeado estar unos días en el municipio de Tuluá para estar con sus hijos.

“Con ella se fueron sus sueños, era la que nos daba todo, pagaba el arriendo y sostenía a sus hijos”, manifestó la madre de la fallecida, Luzmila Salazar, quien asegura que Yamileth tenía planeado comprar una vivienda en Tuluá y regresar a su país para establecerse definitivamente con su familia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad