Tuitero presenta excusas por amenazas a comunicadora del América de Cali

Tuitero presenta excusas por amenazas a comunicadora del América de Cali

Junio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Tuitero presenta excusas por amenazas a comunicadora del América de Cali

Este es un facsímil de las amenazas a la comunicador a través de Twitter este fin de semana.

Uno de los presuntos autores de las amenazas habría creado otra cuenta para pedir excusas por las amenazas de muerte hechas a la comunicadora del club. Fuentes del América de Cali dicen que no retirarán denuncia.

Uno de los presuntos autores de las amenazas a la comunicadora del América de Cali en Twitter presentó excusas públicas a la periodista por sus mensajes ofensivos.

"La presente es para excusarme y pedirle perdón a la comunicadora, a la hinchada americana y al país en general por los comentarios en su contra que yo publiqué el 8 de junio de 2015", dice Juan Camilo Sánchez en un trino. 

Justificó su actuar, según mensaje publicado en la red social, porque se dejó llevar por la "impotencia y la ira" por el momento difícil por el que está pasando el club América de Cali.

Al respecto, fuentes del América de Cali respondieron que pese a que el tuitero hizo públicas sus excusas, la denuncia no va a ser retirada de la Sijín.

Por el contrario, según explicaron, el proceso judicial sigue en curso, pues habría más personas involucradas en las amenazas a la comunicadora. 

"Uno no puede ir por la vida destilando veneno y después pedir perdón por lo dicho. Él (Sánchez) debe asumir responsabilidades ante la Fiscalía", dijo una fuente de los 'Diablos Rojos'. 

Añadió la fuente que los días para la comunicadora del América de Cali y su familia no han sido los mejores debido a la zozobra de las amenazas hechas a través de Twitter.   

Por lo pronto, la Policía realiza acompañamiento diario a la comunciadora del club para cumplir sus actividades.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad