Tres tractomulas fueron incineradas en la vía a Buenaventura

Marzo 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Tres tractomulas fueron incineradas en la vía a Buenaventura

Así quedó una de las tractomulas afectadas en la vía a Buenaventura. Policía investiga la presencia de manos criminales.

La Policía ofreció $10 millones de recompensa para establecer los autores del hecho que se presentó en el sector de Los Tubos. Daño total en un vehículo y parcial en los dos restantes.

Miembros de la Policía de Carreteras confirmaron que cerca de la 1:00 a.m. de este domingo se presentó un hecho criminal que dejó una tractomula incinerada y dos más con daños parciales.De acuerdo con la información que manejan las autoridades, los tres automotores estaban parqueados en la vivienda de un conductor y a la 1:00 a.m. se presentó un incendio que destruyó uno de los vehículos.Los hechos se registraron en el sector de Los Tubos en la vía que comunica con Buenaventura. "Las personas salieron de la casa ante la advertencia de la gente que les alertó sobre el incendio, pero no se ha logrado establecer quien ocasionó el fuego, por eso la Policía Valle está ofreciendo una recompensa de $10 millones para quien entregue información que pueda ayudar a esclarecer los móviles del hecho", dijo el coronel Bayron Castillo, comandante de la Policía de Carreteras.De acuerdo con lo expuesto por el Coronel, tras el llamado de la comunidad llegaron al lugar y realizaron una inspección en la zona montañosa, pero no encontraron nada sospechoso.Las autoridades están investigando si el caso tiene alguna relación con el tema del paro de transportadores. Ya que una de las hipótesis puede ser venganza por no hacer parte del paro, pero todo está en investigación.El Coronel confirmó que el tránsito por la vía Cali- Buenaventura no tuvo ninguna afectación. Se estima que las pérdidas por este hecho ascienden a los $200 millones.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad