Tres policías heridos tras ataque con explosivos a una estación de Neiva 

Mayo 31, 2017 - 07:37 a.m. Por:
Redacción de El País 

Tres policías resultaron heridos luego un ataque con explosivos en el CAI Timanco, sur de Neiva, Huila. Las primeras hipótesis apuntan a que dos hombres se acercaron hasta el lugar y lanzaron una granada al interior de la infraestructura. 

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Juan Carlos León, el ataque podría estar relacionado con unas capturas adelantadas por las autoridades el fin de semana pasado. 

"Estamos direccionando la investigación hacia los móviles que se registraron el día domingo donde se neutralizó un sujeto, alias el Mono; la indagación que hemos recogido apunta a que a la misma banda delincuencial se le puede atribuir este hecho delictivo”, señaló el uniformado al Diario del Huila. 

Asimismo, le explicó a ese mismo medio de comunicación que al momento del ataque los uniformados se encontraban haciendo cambio de turno. "Todos fueron trasladados a centros asistenciales y están fuera de peligro". 

De igual manera, el Diario del Huila informó que la Alcaldía de Neiva convocó a un consejo extraordinario de seguridad para determinar las causas de este atentado.  

"Pedimos a la ciudadanía suministrar cualquier información que se tenga al respecto y que permita dar captura a los responsables de este hecho", señaló el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad