Tres personas fueron detenidas por el secuestro de la docente Rosalba Ariza

Tres personas fueron detenidas por el secuestro de la docente Rosalba Ariza

Febrero 04, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Tres personas fueron detenidas por el secuestro de la docente Rosalba Ariza

null

Tres personas fueron detenidas por el misterioso secuestro de la profesora Rosalba Ariza Tierradentro el 1 de noviembre de 2016 cuando se movilizaba en un vehículo particular sobre la vía que comunica Pitalito, Huila, con Coconuco, Cauca.

Lea también: el misterio que rodea el secuestro de la docente Rosalba Ariza Tierradentro.

La primera detención se dio en Guachené, Cauca, en un operativo adelantado por el Gaula Militar y de Policía junto al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. 

El director seccional de Fiscalía en el vecino departamento, Raúl González, dijo que "esta persona fue la encargada de la negociación y materialización del secuestro de la docente". 

De igual forma, en San José de Isnos, Huila, fueron detenidos otros dos hombres vinculados al secuestro de la docente y otros casos en esta región del país. 

Por el caso de la docente, dijo González, dos personas que estaban señaladas de hacer parte del secuestro fueron asesinadas en el mes de diciembre en Huila.

Se trataba de Milton Hoyos, alias Paja Brava, y Oliverio Muñoz, alias Carransa. 

Al parecer, se trataron de "acciones relaciondas con ajuste de cuentas de la misma organización. Esperamos con prontitud establecer la ubicación de la profesora Ariza".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad