Tres personas fueron asesinadas este fin de semana en Tuluá, centro del Valle

Tres personas fueron asesinadas este fin de semana en Tuluá, centro del Valle

Agosto 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Entre las víctimas está un profesor de la Institución Educativa de Aguaclara y un militar retirado del Ejército de Colombia.

Tres muertes violentas en menos de 36 horas se registraron en el municipio de Tuluá durante este fin de semana, uno de ellos corresponde al crimen de un profesor de la Institución Educativa de Aguaclara.

Este homicidio se registró en la vivienda del docente ubicada en la Calle 26 con Carrera 11, en el barrio Bolívar, en la zona occidental de la Villa de Céspedes.

Según las autoridades, hasta ese inmueble llegaron dos pistoleros a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115 de color vinotinto y le propinaron a la víctima un disparo en la cabeza.

Gravemente herido, el profesor Jorge Danilo Vásquez Bedoya, de 44 años, fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde falleció en la sala de urgencias.

De acuerdo con el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, minutos después del hecho se activó el plan candado y se logró la captura de dos sospechosos, de 18 y 19 años, respectivamente, sobre la vía al corregimiento de Los Caimos, quienes al parecer serían los responsables de este homicidio.

El segundo homicidio se perpetró este sábado hacia las 2:10 p.m. dentro de una panadería ubicada en en la Calle 6 con Carrera 22 en el barrio El Palmar.

En ese establecimiento se encontraba José Fabio Bañol Tapasco, de 66 años, un sargento viceprimero pensionado de la Policía Nacional, cuando fue atacado por un sicario que le propinó tres disparos en el tórax y en la cara que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

El tercer homicidio se registró en la mañana de este domingo, en un apartamento de la urbanización Bloques de San Luis, en donde se presentó una riña entre varias personas que se encontraban consumiendo licor desde la noche anterior.

La víctima, a quien le propinaron una puñalada a la altura del corazón, fue identificada como Carlos Alberto Rosas Perlaza, de 24 años, natural de Buenaventura.

Minutos después la policía capturó al presunto agresor, un hombre de 29 años.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad