Tres militares estarían implicados en la muerte de una mujer en Palmira

Septiembre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos ocurrieron este domingo en una residencia de la Comuna 5 de Palmira mientras la mujer departía con tres personas. El presunto autor de la agresión con arma blanca sería su compañero sentimental.

Tres soldados estarían implicados en la muerte de una mujer luego de que su esposo la apuñalara en repetidas ocasiones al interior de su residencia en la Comuna 5 del municipio de Palmira.

Así lo confirmó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, quien explicó que los hechos se habrían presentado luego de una riña entre la pareja mientras se encontraban departiendo con otras dos personas al interior de la residencia de la víctima.  

Estas tres personas, incluyendo al presunto agresor, fueron capturadas y entregadas a la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos. 

Aparte de este hecho, en Tuluá después de un cumpleaños una persona perdió la vida en hechos que son materia de investigación.

De otro lado, en Buenaventura, después de celebrar unos quince años de una joven, dos mujeres protagonizaron una riña que dejó cuatro personas heridas y una fallecida. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad