Tres miembros de una familia fueron asesinados en Alcalá, norte del Valle

Tres miembros de una familia fueron asesinados en Alcalá, norte del Valle

Agosto 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Las víctimas se encontraban en una sala de videojuegos de la Calle 3 #10-41.

Tres miembros de una misma familia fueron asesinados en la noche de este jueves en el barrio El Samán I, del municipio de Alcalá, en el nororiente del Valle. 

Las víctimas son dos hermanos y un primo que se encontraban en una sala de videojuegos de la Calle 3 #10-41, hasta donde llegaron los sicarios y les dispararon en repetidas ocasiones. 

Los hermanos Juan David Arias Agudelo, de 27 años, y Juan Gabriel Arias Agudelo, de 26 años, murieron en el hospital Departamental Universitario del Quindío, en Armenia, mientras que su primo Jhon Cardona Arias, de 23 años, murió en el sitio. 

El CTI de Cartago hizo el levantamiento del cadáver de Jhon Cardona Arias, de quien se conoce vivía en El Samán II, era soltero y oriundo de Alcalá, donde se dedicaba a la agricultura.

Por su parte, los hermanos Arias Agudelo nacieron en Santa Rosa de Cabal, Risaralda. Juan Gabriel era tatuador y sufrió tres heridas por arma de fuego, mientras que Juan David vivía en unión libre y falleció debido a tres heridas de bala.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad