Tres hombres fueron asesinados en un bar de Trujillo, Valle
Hoy:

    Tres hombres fueron asesinados en un bar de Trujillo, Valle

    Enero 29, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País Tuluá
    Tres hombres fueron asesinados en un bar de Trujillo, Valle

    null

    Tres muertos y una persona herida dejó una incursión de sicarios en un bar del municipio de Trujillo, en el centro del departamento Valle.

    Según las autoridades, el triple homicidio se registró hacia la 1:10 de la madrugada de este domingo en el Bar del Río, ubicado en la esquina de la Calle 20 con Carrera 22, a tres cuadras de la subestación de Policía del municipio.

    Sin que se hayan podido establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos, los sicarios utilizaron armas automáticas y sorprendieron al interior de ese establecimiento a los tres hombres que se encontraban departiendo en el sitio, sin darles tiempo de escapar al ataque.

    Las víctimas fueron identificadas como Víctor Alfonso Jaramillo Marín, de 31 años, natural de Tuluá. Jhon Édison Ramírez Laverde, 24 años, y Luis Fernando Álvarez Muñoz.

    En los mismos hechos resultó herido Julián Andrés Patiño Zambrano, un agricultor de 25 años, residente en la vereda La Luisa de ese municipio.

    Durante las diligencias de inspección de los cadáveres, que estuvieron a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía de Tuluá, se hallaron en el sitio 20 vainillas de calibre nueve milímetros y tres ojivas sin disparar, pertenecientes a varios lotes de munición.

    Lo anterior indica que fueron varias las personas que participaron de este hecho criminal.

    Sin embargo, en las indagaciones que hicieron las autoridades con los encargados de ese establecimiento no se pudo establecer realmente cómo sucedieron los hechos.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad