Tres hermanos de exalcalde de San Pedro fueron asesinados este lunes

default: Tres hermanos de exalcalde de San Pedro fueron asesinados este lunes

Las víctimas mortales fueron identificadas como Wilfran Guarín Vázquez; Luis Fernando Guarín Vázquez y Luz Dary Cuervo Vásquez.

Tres hermanos de exalcalde de San Pedro fueron asesinados este lunes

Julio 03, 2017 - 05:46 p.m. Por:
Redacción de El País 
Asesinan a tres hermanos de exalcalde de San Pedro

En este lugar fueron atacadas con arma de fuego las cuatro personas.

Foto: El País

Tres hermanos del exalcalde de San Pedro James Guarín Vásquez fueron asesinados en la tarde de este lunes en el corregimiento Todos los Santos. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Wilfran Guarín Vázquez, de 42 años; Luis Fernando Guarín Vázquez, de 50 años; y Luz Dary Cuervo Vásquez, de 58 años, quienes se encontraban en un quiosco cuando fueron atacadas. 

Al parecer, pistoleros abrieron fuego desde una motocicleta Yamaha de color negro. 

Las personas alcanzaron a ser remitidas al hospital Ulpiano Tascón de esta localidad, pero murieron por la gravedad de las heridas.

Por su parte, Mayra Guarín, otra hermana del exmandatario, resultó herida en el ataque sicarial y fue remitida al Hospital San José de Buga.  

Las primeras versiones indican que Luis Fernando Guarín, contador profesional y revisor fiscal en Cali, había salido ileso a dos atentados que le habían hecho en años anteriores, por lo que no se descarta que el ataque sicarial haya sido dirigido contra esta persona.  

James Guarín Vásquez se desempeñó como alcalde del municipio de San Pedro en los periodos 2001-2003 y 2012-2015.

Gobernación rechaza triple homicidio 

A través de un comunicado, la Gobernación del Valle lamentó el triple homicidio ocurrido en el corregimiento de Todos los Santos, municipio de San Pedro, y reiteró que se reforzarán las medidas de seguridad en esa zona.

La entidad instó a los organismos judiciales a investigar con celeridad el homicidio de los tres hermanos con el fin de dar captura a los responsables.

"Es un objetivo de la Gobernadora el trabajar con las fuerzas militares en estos municipios y hemos obtenido resultados. Sin embargo, en la zona rural ya estamos trabajando para que este tipo de circunstancias no sucedan", dijo Noralba García, secretaria de Seguridad y Convivencia del Valle. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad