Tiroteo en la frontera con Venezuela dejó cinco muertos y 13 heridos

Tiroteo en la frontera con Venezuela dejó cinco muertos y 13 heridos 

Diciembre 17, 2017 - 11:03 p.m. Por:
Colprensa / La Opinión 
Frontera Venezuela militares

La Guardia Venezolana hace constante presencia en varios puntos de la frontera con Colombia a petición del presidente Nicolás Maduro.

Elpais.com.co | AFP Archivo

Cuatro hombres y una mujer perdieron la vida durante una balacera que tuvo lugar en un centro nocturno de la parroquia El Palotal, en el municipio Bolívar, durante la noche de este sábado, cuando un grupo de motorizados arribó al lugar y abrió fuego contra los presentes.

En el hecho resultaron heridas otras 13 personas, algunas de las cuales fueron ingresadas al Hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio del Táchira, mientras las más graves fueron llevadas al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

Los fallecidos fueron identificados como José de los Santos Borges, Franklin Francisco Parra, Juan Carlos Puche y Leonardo Efrén Jaimes, todos de nacionalidad venezolana. La dama respondía al nombre de Yuleidy Zambrano.

Según se pudo conocer en fuentes policiales, dos de los hombres murieron en el sitio de los hechos, otro quedó tendido en las cercanías del establecimiento, mientras los otros dos llegaron sin signos vitales al Hospital de San Antonio del Táchira.

Las primeras versiones recogidas por los funcionarios apuntan que cuatro sujetos a bordo de motocicletas arribaron al billar La Gallera, junto a la carretera entre Ureña y San Antonio, entre las 9:30 pm y 10:00 pm de este sábado, y sin mediar palabra dispararon contra quienes estaban en el sitio, para luego escapar con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales fue perpetrado este hecho. Al parecer, los fallecidos eran residentes de la zona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad