Testigo en caso de Colmenares recibió un mensaje intimidatorio a través de Facebook

Julio 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Testigo en caso de Colmenares recibió un mensaje intimidatorio a través de Facebook

Un exfuncionario de la Alcaldía de Chapinero fue sancionado por la Procuraduría por presunta extralimitación de funciones en el caso Colmenares.

Juan Sebastián Bautista Grillo dijo que a través de la red social recibió un mensaje en que le recordaban decir que "Luis Andrés estaba súper borracho y no se podía parar".

Uno de los testigos que fue citado este miércoles a la audiencia que se adelanta contra Laura Moreno y Jessy Quintero aseguró que recibió un mensaje en Facebook con el que se le presionaba a dar una versión sobre la noche en la que perdió la vida el joven Luis Andrés Colmenares. 

Según Juan sebastian Bautista Grillo, a las 9:00 de la noche de este martes, desde un perfil desconocido de Facebook le escribieron “Grillito, no olvides que tienes que presentarte en el juicio. Espero que esta vez no te de Alzheimer. Recuerda decir que Luis Andrés estaba súper borracho y no se podía parar”. 

Ante esto, asegura el testigo, acudió a la Fiscalía para sentar el precedente y que se inicie una exhaustiva investigación, conocer el origen de este mensaje y tomar las medidas pertinentes. Pese al mensaje, Bautista Grillo afirma que aunque es la primera vez que recibe este tipo de mensajes, no se siente amenazado ni intimidado y que al contrario está dispuesto a colaborar del modo que sea necesario a la justicia colombiana.

“Las veces que he testificado siempre ha sido con la verdad, en aras de identificar quién fue el asesino o las condiciones reales en las que murió Luis Andrés”, dijo el testigo. 

Esto ocurre, luego de que el pasado martes, Leslie Pilar Rodríguez, la médico forense de Medicina Legal que recibió por primera vez el cuerpo de Colmenares, ratificara que la muerte de Colmenares se produjo con objetos contundentes, como una piedra o un ladrillo.

Además, señaló que el cuerpo tenía una asfixia provocada por la inmersión en un medio líquido. 

La forense aseguró que el joven presentaba un golpe contundente en la parte frontal del cráneo y una fractura maxilar antigua.

Como se recordará, Luis Andrés Colmenares salió el 31 de octubre de 2010 a una fiesta de disfraces junto a sus compañeras de universidad Laura Moreno y Jessy Quintero, quienes continúan en un proceso judicial para tratar de esclarecer cómo se dio la muerte del joven.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad