Taxista resultó herido con arma blanca en el sector de La Nave, ladera de Cali

Taxista resultó herido con arma blanca en el sector de La Nave, ladera de Cali 

Septiembre 25, 2017 - 09:13 a.m. Por:
Redacción de El País 

El taxista Julián Sánchez Blanco, de 38 años, fue herido con arma blanca por dos mujeres que minutos antes había recogido en el barrio Caney, sur de Cali. 

De acuerdo con Jhonny Rangel, líder del gremio, el hombre fue agredido después de las 10:00 p.m. de este domingo en el sector de La Nave, en Siloé, hasta donde llegaron las mujeres con el servicio. 

"El ataque se cometió en la Carrera 44 con Calle 1 Oeste cuando ellas le pidieron el celular para llamar a la persona que supuestamente iba a pagar la carrera. El colega les dijo que no tenía teléfono y fue ahí cuando lo apuñalaron en 16 oportunidades, por fortuna él alcanzó a defenderse con el brazo derecho. Las mujeres salieron huyendo hacia la parte alta de Siloé por unas gradas", expresó Rangel.

El líder de la 'Mancha Amarilla' advirtió que en esta zona son recurrentes los atracos a los taxistas y conductores de vehículos particulares cuando están haciendo el semáforo. 

"Nuestro compañero, un hombre participativo y veterano en el gremio, se encuentra recluido en el hospital de Siloé, donde se encuentra a la espera de cirugía", contó Rangel.

La Policía, a través de investigadores de la Sijín, se encuentra adelantando las respectivas investigaciones del caso. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad