Taxista involucrado en muerte de pasajero acudió a la Fiscalía

default: Taxista involucrado en muerte de pasajero acudió a la Fiscalía

El conductor aseguró que el usuario al que transportaba lo agredió físicamente por lo que él respondió en defensa propia.

Taxista involucrado en muerte de pasajero acudió a la Fiscalía

Enero 16, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa.

El conductor aseguró que el usuario al que transportaba lo agredió físicamente por lo que él respondió en defensa propia.

El taxista identificado como Camilo Romero, quien se vio involucrado en los hechos que rodearon la muerte del pasajero John Kennedy Moreno, se presentó ante el CTI de la Fiscalía para dar su declaración de los hechos. Fuentes del ente acusador explicaron que el taxista aseguró que el hecho se presentó en un acto de defensa, debido a que su cliente, de 46 años, lo agredió al momento de pagar la carrera. Durante su versión, Romero añadió que después de la discusión, por una diferencia de $2.000, el golpeó al pasajero, quien cayó contra una reja y algunos transeúntes que pasaban le ayudaron a auxiliarlo. Además, el taxista desvirtúo la versión sobre el abandono de los hechos, argumentando que trató de auxiliar a su víctima y que los testigos le dijeron que estuviera tranquilo porque el hombre seguía respirando bien. Sin embargo, Kennedy Moreno falleció. Los hechosEl hecho ocurrió cuando, al regresar de departir con amigos, el señor John Kennedy Moreno, reconocido comerciante de Corabastos, discutió por un diferencia de $2000 con el taxista que lo llevaba a su casa, ubicada en el barrio María Paz, aledaño al Portal de las Américas, en Bogotá. En las cámaras de seguridad que registraron lo sucedido, se observa cómo el agresor le propina un golpe después de una presunta discusión por el valor de la carrera. En el hecho, Kennedy Moreno pierde el equilibrio y se golpea la cabeza contra un muro, quedando inconsciente de inmediato. Los testigos Según los testigos que se encontraban en el lugar, el taxista habría asegurado que Kennedy Moreno se encontraba en alto estado de alicoramiento y que por eso se había resistido a pagar la carrera. Además, se habría tropezado por la misma razón, por lo cual el taxista habría desvirtuado cualquier empujón de su parte. Al llegar al Hospital de Kennedy, el comerciante falleció, los médicos que lo atendieron aseguraron que si el hombre hubiera recibido a tiempo atención médica, podría haber salvado su vida.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad