Taxista fue asesinado en el barrio Mariano Ramos, en el oriente de Cali

Marzo 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos ocurrieron hacia las 3:00 a.m. en la Carrera 46B con Calle 40. Al parecer le hurtaron pertenencias.

En la madrugada de este viernes fue asesinado con arma de fuego en el oriente de Cali el taxista Jhonnatan Gianncarlo Vallejo Burgos.

Los hechos ocurrieron hacia las 3:30 a.m. en la Carrera 46B con Calle 41, barrio Mariano Ramos, donde el taxista de 29 años habría llegado a dejar una pareja que minutos antes recogió en el sector de Chorro de Plata, en inmediaciones del sector de Pance, en el sur de la capital del Valle.

El coronel Wilfredo Morales, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali, dijo que se están revisando cámaras de seguridad de establecimientos comerciales para lograr establecer la identidad de la pareja de sospechosos que habría cometido el homicidio.

El taxista fue impactado con arma de fuego a la altura de la cabeza y fue auxiliado por otro colega para llevarlo al Hospital Carlos Carmona, donde minutos después falleció por la gravedad de las heridas. 

El conductor manejaba el taxi de placas TZN-931 y el levantamiento del cuerpo fue realizado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. Al momento del homicidio el taxímetro quedó marcando $26.700.

El automóvil en el que se movilizaba Vallejo Burgos era un Hiundai  i10 afiliado a empresa Taxis Libres. 'El Gordo',como era conocido, llevaba 10 años en el gremio, vivía en arriendo y no tenía seguridad social. 

Jhonny Rangel, líder del gremio de taxistas en Cali, rechazó el asesinato de Vallejo y dijo que al conductor le robaron las pertenencias y no el producido del día. 

"Este es el primer caso que se presenta este año en la ciudad donde un colega es asesinado por robarle. Él dejó su esposa Katherine en embarazo y un bebé de tres años de edad", afirmó Rangel. 

La velación se cumplió en su misma casa en el barrio San Judas. Su cuerpo será enterrado en el cementerio Metropolitano del Sur, en la vía Cali-Jamundí. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad