Sorprenden a hombre llevando un cadáver en una carreta en el oeste de Cali

Junio 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Sorprenden a hombre llevando un cadáver en una carreta en el oeste de Cali

En la imagen se ve a agentes de la Policía durante el cierre de la vía por el levantamiento del cuerpo.

El hombre llevaba el cuerpo de quien sería su compañera sentimental en camino a un hospital, según reporte de la Policía. Conozca el caso

Un hombre fue sorprendido transportando un cadáver en una carreta de madera en la mañana de este jueves en el oeste de Cali.

La Policía detuvo al hombre, que estaba transportado el cuerpo, en la Calle 3 Oeste con Carrera 4 Oeste, barrio San Antonio, durante un operativo de control. 

Según información preliminar de la Policía, el cuerpo corresponde al de una mujer, al parecer, habitante de calle, quien fue identificada inicialmente como Estefany.

La mujer vestía blusa negra, pantalón beige, y se estima que tendría 20 años de edad.

El hombre que la transportaba manifestó ser su compañero sentimental y dijo a la Policía que la mujer había manifestado fuertes dolores estomacales desde hace varios días, al parecer por el agua que consumía de un pozo.

El hombre manifestó que la llevaba en la carreta en un intento por trasladarla a un centro hospitalario, pero ella falleció al parecer cuando iban en camino.

Se presume que el hombre es un habitante de calle dedicado al reciclaje.

La Sijín de la Policía cerró la vía durante un tiempo para efectuar el levantamiento del cuerpo.

El Tránsito Municipal dispuso de agentes en la zona para ayudar con el desvío del tráfico mientras se realizó el operativo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad