Somos víctimas de un montaje judicial: Paola Salgado, capturada por atentados en Bogotá

Julio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Somos víctimas de un montaje judicial: Paola Salgado, capturada por atentados en Bogotá

El 15 de julio la Fiscalía imputó los cargos de tráfico y/o porte de explosivos y violencia contra servidor público a Paola Andrea Salgado Piedrahita.

La abogada y contratista de la Alcaldía de Bogotá, rompió el silencio durante la audiencia de imputación de cargos y dijo que ella es defensora de los derechos humanos. Se declaró inocente.

En la audiencia que se adelanta en contra de los 13 detenidos por los atentados del 2014 en Bogotá y los disturbios en la Universidad Nacional, el pasado 20 de mayo, Paola Andrea Salgado, abogada del Distrito, rompió su silencio. 

En la diligencia, Salgado afirmó que es inocente y que las demás personas capturada son defensores de los Derechos Humanos. 

"Los que están conmigo tienen un perfil de defensores de Derechos Humanos, de líderes activistas y lo que se está configurando es un montaje judicial que buscó resultados judiciales por parte de la Fiscalía y la Policía", expresó. 

Respecto al proceso que se adelanta, la abogada dijo que la Fiscalía ha tenido que retractarse en varias oportunidades, ya que ella "no tiene nada que ver con los atentados del año pasado en la ciudad". 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad