Solicitan cárcel de máxima seguridad para alias 'El Lobo', presunto cabecilla del Clan del Golfo

Solicitan cárcel de máxima seguridad para alias 'El Lobo', presunto cabecilla del Clan del Golfo

Septiembre 09, 2017 - 11:38 a.m. Por:
Colprensa
Alias el lobo clan del golfo

Alias 'El Lobo' presunto delincuente dedicado a tráfico de estupefaciente.

Colprensa- El País.com.co

Dada su alta peligrosidad, las autoridades solicitarán que alias “El Lobo”, el delincuente más buscado en la costa colombiana, sea enviado a una cárcel de máxima seguridad.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina, tras reportar la captura del hombre identificado como Javier Enrique Pérez Vidal.

“Hemos solicitado a la Fiscalía a través de la Fiscal de Crimen Organizado, que le pida al Juez detención en cárcel de máxima seguridad para este delincuente”, dijo Sánchez Molina.

Las autoridades no quieren que Pérez Vidal sea enviado a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, pues consideran que desde aquí podría seguir dirigiendo su accionar criminal.

Este hombre es considerado como uno de los máximos cabecillas del Clan del Golfo, incluso llegó a pagarle a dicha organización criminal por el manejo del tráfico de drogas en Sucre.

Cabe anotar que las autoridades ya habían capturado a varios de los hermanos de alias “El Lobo”, pero otros siguen en la actividad de tráfico de drogas en la región.

Pérez Vidal, quien según investigaciones, delinquía en Sucre, Córdoba y Bolívar, es procesado por homicidio, concierto para delinquir, tráfico de drogas, extorsión, fuga de presos y amenazas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad