Soldado se quitó la vida en batallón de Pradera, Valle

Agosto 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se presentó en la base El Tablón de la Brigada Móvil 17 del Ejército Nacional, ubicada en el kilómetro 2 de la vía Pradera - Palmira.

Un soldado quien se encontraba de guardia se quitó la vida en la mañana del domingo en una base militar del Ejército ubicada en el municipio de Pradera, Valle.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho se presentó en la base de la Brigada Móvil 17 del Ejército Nacional, ubicada en el kilómetro 2 de la vía Pradera - Palmira.

Señala el reporte que, de acuerdo con la información proporcionada por  personal del batallón, el fallecido, identificado como Kevin Steven Prado Ortíz de 19 años, se encontraba prestando seguridad de centinela en una garita que comunica la base con la avenida principal.

Además, indicaron que escucharon un disparo en la garita y al acercarse encontraron al soldado en el piso con una herida con arma de fuego, que sería su propia arma de dotación.

De inmediato personal médico del batallón trasladó al uniformado al Hospital San Roque de Pradera donde se adelantó el levantamiento del cadáver  por parte de la Sijín de la Fiscalía.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad