Siguen encontrando restos de personas en el 'Bronx' en Bogotá

Noviembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Siguen encontrando restos de personas en el 'Bronx' en Bogotá

Momento en el que miembros del CTI realizan la inspección en el Bronx.

De acuerdo con el Director del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la zona se han encontrado los restos de al menos tres personas.

El director del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, general (r) Luis Alberto Pérez, dio a conocer que los investigadores que hacen presencia en el centro de Bogotá, en el sector conocido como 'El Bronx', encontraron nuevos restos humanos enterrados en la zona.

"Hemos hallado varias partes de cuerpos, inicialmente pensaríamos que se trata de tres personas pero eso lo determinará Medicina Legal cuando haga los estudios respectivos. En los últimos días se han hallado más restos y seguiremos en la zona en la búsqueda", señaló Pérez. 

Anteriormente, la Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI había encontrado varios restos de un número aún no especificado de personas quienes, se cree, podrían ser víctimas de las redes de microtráfico.

El director del CTI dijo que el Instituto Nacional de Medicina Legal analiza los restos encontrados en el 'Bronx', para establecer plenamente la identidad de las personas, y las causas de muerte. 

"Hemos tomado pruebas de ADN a varios familiares que se han acercado y seguimos en la campaña para que todas las personas que crean que tenían algún familiar en ese sector se acerquen y nos faciliten la prueba de ADN. Esto nos permitirá en un futuro identificar plenamente los restos de las personas que hemos hallado en ese lugar", dijo. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad