Sigue búsqueda de helicóptero del Ejército con 17 personas a bordo

Junio 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Se trata de una aeronave de matrícula EJC 3393 que efectuaba misiones operacionales entre Quibdó y Tolemaida.

Los operativos de búsqueda de un helicóptero del Ejército con 17 personas a bordo, continúan en la mañana de este lunes entre Quibdó y Tolemaida, ruta que cubría la aeronave cuando desapareció. 

En un comunicado, las Fuerzas Militares informaron que se realizan "todos los esfuerzos para lograr la ubicación de nuestros 17 militares, cifra confirmada según el último reporte desde el lugar de donde partió". 

Se trata de un helicóptero MI-17 de matrícula EJC 3393, que efectuaba misiones operacionales y el cual realizó un último reporte a 35 millas al Norte de Mariquita, en el departamento del Tolima, dieron a conocer las Fuerzas Militares. 

En la aeronave iban cinco miembros de la tripulación y 12 pasajeros, entre los que se encuentra "un equipo de la Compañía de Salvamento y Rescate en Combate (C-SAR)", dijo el Ejército.

Desde la noche de este domingo y la madrugada de hoy, aviones y soldados en tierra del Batallón de Infantería N° 22 Batalla de Ayacucho, adelantan las labores con apoyo de la Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía y habitantes del municipio de Pensilvania.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad