Siete policías heridos dejó una asonada en Tuluá

Siete policías heridos dejó una asonada en Tuluá

Julio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los uniformados fueron atacados a piedra cuando trataban de impedir el hurto de una motocicleta. Finalmente, capturaron a alias Triviño, presunto autor del robo y de otros delitos.

Siete policías resultaron lesionados durante una asonada contra los uniformados que se registró el fin de semana en la urbanización San Francisco, en la zona noroccidental de Tuluá.

Según el comandante de la policía Valle, coronel Fernando Murillo Orrego, el hecho se registró minutos después de que un patrullero, que estaba de civil, fue víctima de un atraco donde varios delincuentes armados le hurtaron una motocicleta.

En la reacción, varias patrullas hicieron presencia en el sector y fueron atacados a piedra por varios habitantes de ese barrio.

En la confrontación, siete policías resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser atendidos en la clínica San Francisco, de Tuluá.

Sin embargo, el coronel Murillo dijo que en el operativo, para tratar de recuperar la motocicleta hurtada, se hizo un allanamiento en donde fueron capturados alias Triviño y dos de sus cómplices.

De acuerdo con el oficial, alias Triviño era jefe de una de las bandas delincuenciales que se dedican al expendio alucinógenos en ese sector de la ciudad.

A estas personas les decomisaron una subametralladora mini-uzi sin salvoconducto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad