Siete homicidios se presentaron en las últimas horas en el oriente de Cali

Julio 05, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Siete homicidios se presentaron en las últimas horas en el oriente de Cali

Uno de los casos es el de en hombre de 51 años que fue asesinado en un establecimiento comercial en la Carrera 12 con Calle 27B del barrio Benjamín Herrera en el oriente de Cali.

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad quienes murieron por impactos de bala en los barrios El Vergel y Las Orquídeas.

Siete personas murieron en acciones violentas en las últimas 24 horas en barrios del oriente de Cali, según reportó la Policía Metropolitana.Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad quienes murieron por impactos de bala en los barrios El Vergel y Las Orquídeas.El segundo, quien resultó herido en la Carrera 27D con Calle 112, murió en el Hospital Carlos Holmes Trujillo, centro a donde fue trasladado tras los confusos hechos. La Policía de Cali investiga este caso para esclarecer la situación en que resultó herido el menor.Los demás casos se presentaron en los barrios: Potrero Grande, Ciudadela del Río, Benjamín Herrera y Primero de Mayo.Por último, las autoridades informaron que ninguna de las muertes se encuentra relacionada con las celebraciones después del partido de la Selección Colombia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad