Senadora electa Claudia López dice que las amenazas no la harán salir del país

Abril 28, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Senadora electa Claudia López dice que las amenazas no la harán salir del país

Alias Marquito Figueroa, quien sería parte del brazo armado de 'Kiko Gómez', estaría tras las amenazas de muerte contra la senadora electa Claudia López, conocidas en abril de este año.

Según informó la oficina de protección del Gobierno Nacional, un atentado "inminente" contra la vida de la senadora estaría fraguándose bajo la responsabilidad el gobernador de la Guajira destituido 'Kiko' Gómez.

Alias Marquito Figueroa, presunto delincuente con nexos con el destituido gobernador de la Guajira, 'Kiko' Gómez, estaría tras las amenazas de muerte contra la senadora electa Claudia López. La integrante del partido verde manifestó que el anuncio de un atentado “inminente” le fue dado a conocer por la oficina de protección del Gobierno Nacional. Frente a la manera como debe atenderse este caso, la dirigente política cuestionó el que se trate su caso sólo con el aumento de carros escoltas, mientras 'Marquito Figueroa' sigue libre. De la misma manera, la dirigente política cuestionó el que el partido Cambio Radical le haya dado aval al exgobernador de La Guajira Francisco 'Kiko' Gómez quien a pesar de estar detenido sigue manejando los hijos delincuenciales. Procuraduría inhabilitó y destituyó al gobernador de La Guajira, 'Kiko' Gómez“Marquitos Figueroa es el brazo armado de ‘Kiko’ Gómez”, dijo López al cuestionar que la estructura política de Gómez siga presente en el país, hasta el punto de que en las últimas elecciones a Congreso se alzaron con una curul a la Cámara de Representantes. “Le agradezco al presidente Santos su apoyo”, dijo López, pero reclamó tanto del Primer Mandatario, como del candidato a vicepresidente Germán Vargas Lleras, que dejen de apoyar la estructura política de Francisco 'Kiko' Gómez. “Quien debe estar muerto del miedo es ‘Marquito Figueroa’ y no yo, no nosotros. “No me voy a ir del país”, señaló la senadora del partido verde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad