Seis policías heridos en el Meta deja emboscada de disidencias de las Farc

Seis policías heridos en el Meta deja emboscada de disidencias de las Farc

Enero 17, 2018 - 06:48 p.m. Por:
Redacción de El País
Emboscada disidencia de las Farc en el Meta

Los hechos se presentaron en en el sector Jardín de Peñas, kilómetro 40 de la vía entre Uribe y Mesetas.

Foto: Google Maps

Las autoridades del departamento del Meta informaron que este miércoles seis policías resultaron heridos en una emboscada, presuntamente perpetrada por disidencias de las Farc, en el sector Jardín de Peñas, kilómetro 40 de la vía entre Uribe y Mesetas.

El reporte oficial señala que durante el recorrido de un vehículo en donde se transportaban tropas del Escuadrón Motorizado de Operación Rurales de la Policía, Esmor, y que se dirigía a prestar apoyo a los oficiales a cargo de los procesos de restitución de tierras, fue activada una carga explosiva.

Como resultado hay seis policías heridos, de los cuales, cuatro revisten gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Departamental de Granada.

Se trata de los patrulleros Yeison Espinosa Patiño, Andrés Felipe Becerra y Víctor Barreto Gómez, así como el Subintendente Onei de Jesús Valencia Henao.

Los otros uniformados heridos son los patrulleros Carlos Sánchez Buitrago, quien sufrió herida en hombro y clavícula izquierda, y Sergio Andrés Yustres Cruz, herido en el tórax y abdomen.

Lea además: Farc denuncia amenaza de atentado contra su sede política en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad