Seis personas fueron asesinadas el domingo en Cali

Marzo 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Seis personas fueron asesinadas el domingo en Cali

En esta calle del barrio Marroquín II ocurrió uno de los homicidios.

Entre los casos está el asesinato de dos personas durante una fiesta de 15 años en el barrio Marroquín II, del oriente de la ciudad.

Seis personas fueron asesinadas el domingo en Cali. Uno de los casos se presentó en una fiesta de 15 años en el barrio Marroquín II, en el oriente de la ciudad, donde fueron asesinados dos jóvenes y otros cuatro resultaron heridos.

El caso ocurrió entre las 7:30 y las 8:30 a.m. del domingo cuando se presentó una balacera en la fiesta que se realizaba en una vivienda de la Diagonal G26I1 con Transversal 73, según el reporte de la Policía Metropolitana de Cali.

En el lugar fue herido Brayan Andrés Becerra Guevara, de 22 años, quien fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Cerca al lugar de la fiesta, en la Diagonal 26I1 con Transversal 80,  fue agredido otro de los participantes de la celebración, quien se encontraba llegando a su casa. Se trata de Andrés Felipe Torres Viera, de 27 años, también trasladado al hospital.

Los otros crímenes del domingo pasado ocurrieron en los barrios Mojica, Saavedra Galindo, San Marcos y La Base. Las víctimas tenían entre 18 y 27 años de edad y fueron asesinadas con armas de fuego.

El sábado pasado se presentaron, de acuerdo con el informe de la Policía, dos homicidios.

Según las autoridades, el domingo es el día en el que se presenta el mayor número de muertes violentas en la capital vallecaucana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad