Seis millones de dosis de marihuana fueron decomisadas en la vía Buga-Tuluá

Seis millones de dosis de marihuana fueron decomisadas en la vía Buga-Tuluá

Marzo 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Seis millones de dosis de marihuana fueron decomisadas en la vía Buga-Tuluá

Entre los 110 sacos que contenían el estupefaciente se hallaron 55 kilos de marihuana cuyo costo supera diez veces la marihuana tradicional.

Tres toneladas de marihuana tipo Punto Rojo fueron decomisadas por la Policía Antinarcóticos a la altura del peaje de Betania, sobre la Doble Calzada Buga-Tuluá.

Tres toneladas de marihuana tipo Punto Rojo fueron decomisadas por la Policía Antinarcóticos a la altura del peaje de Betania, sobre la Doble Calzada Buga-Tuluá. Según el teniente coronel, Jorge Enrique Mendoza Lizcano, comandante de la Compañía Antinarcóticos Regional número 4, el estupefaciente estaba camuflado en un cargamento de almidón de yuca que era transportado en un camión Mitsubshi de placas VKK-051 de Puerto tejada. Entre los 110 sacos que contenían el estupefaciente se hallaron 55 kilos de marihuana cuyo costo supera diez veces la marihuana tradicional. De acuerdo con la investigación, el alucinógeno, cuyo costo se estima en más de $ 500 millones, sería distribuido en las ciudades de Pereira y Bogotá. En la acción de las autoridades, fue capturado el conductor del camión, quien dijo que el alucinógeno procedía del municipio de Corinto, en el norte del departamento del Cauca. Según el coronel Mendoza, en lo que va corrido del año, en las carreteras del Valle del Cauca, se han decomisado 33 toneladas de marihuana y 5.647 kilos de clorhidrato de cocaína.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad