Seis menores heridos dejó una riña en El Buen Pastor de Cali

Seis menores heridos dejó una riña en El Buen Pastor de Cali

Abril 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Dos heridos fueron trasladados en centros asistenciales y los otros cuatro fueron atendidos en el centro de rehabilitación.

Seis menores resultaron heridos en una riña que se presentó este viernes en el Centro de Formación Juvenil El Buen Pastor.

De acuerdo con las primeras versiones, la riña se produjo entre los patios 1 y 2 cuando dos grupos de menores que se habían amenzado con anterioridad se enfrentaron con elementos cortopunzantes fabricados en el mismo establecimiento carcelario.

Dos heridos fueron trasladados en centros asistenciales  y los otros cuatro fueron atendidos en el centro de rehabilitación.

Una funcionaria que decidió omitir su nombre, dijo en el Noticiero 90 Minutos que este tipo de riñas se presentan con mucha regularidad.

"Las peleas ocurren cuando jóvenes infractores enemigos se encuentran en los pasillos y se enfrentan. Ellos consiguen cualquier cosa para utilizar como arma", dijo la funcionaria.

La emergencia fue controlada por los guardas del centro de reclusión y miembros del el Esmad estuvieron en el lugar como medida preventiva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad