Seis homicidios se registraron en Cali durante el fin de semana

Seis homicidios se registraron en Cali durante el fin de semana

Noviembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Uno de los hechos se registró en la calle 73 con carrera 1d del barrio Petecuy III, en donde un hombre de 58 años perdió la vida cuando un joven le disparó.

En hechos aislados y durante este fin de semana se registraron seis homicidios en Cali, confirmó la Policía Metropolitana de Cali.

Los seis casos fueron agresiones con arma de fuego y en cuatro de ellos se trasladaron las víctimas a centros asistenciales de la ciudad en donde fallecieron.

Uno de los casos se registró en la calle 73 con carrera 1d del barrio Petecuy III, en donde un hombre de 58 años perdió la vida cuando un joven de aproximadamente 19 años le disparó.

Un hermano de la víctima relató a las autoridades que salieron de la residencia a las 7:30 p.m. y a la altura de la Avenida Ciudad de Cali, en la calle 73, un sujeto le disparó. 

“Mi hermano se detuvo porque lo llamaron, yo seguí unos pasos más adelante y segundos después escuché los tiros, cuando me percaté vi a mi hermano tirado en el piso, también observé dos sujetos al lado de él. Uno de ellos tenía un arma en la mano y lo vi de frente, al verme corrieron pero yo me quedé en el sitio intentado ayudar a mi hermano”, afirmó el hermano de la víctima.

“Las personas que cometieron el homicidio eran dos jóvenes que vestían camisetas rojas del América y uno de ellos llevaba pantalón bermuda color blanco”, agregó.

En el reporte policial, se pudo establecer que cerca al lugar donde se presentó el homicidio se halló una cámara que registró los hechos. 

El agresor fue capturado por las autoridades y se encuentran investigando los móviles del crimen. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad