Se registró un nuevo asesinato en la comuna 12 de Buenaventura

Se registró un nuevo asesinato en la comuna 12 de Buenaventura

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Se registró un nuevo asesinato en la comuna 12 de Buenaventura

El Ejército y la Policía deben hacer patrullajes constantes en la zona por la situación de violencia que se presenta.

En el hecho, que se registró el barrio La Campiña, también resultaron heridos un hombre y una mujer que se recuperan en un hospital del Puerto.

El temor y la zozobra generados por el cruce de disparos entre bandas criminales resurgió en la comuna 12 de Buenaventura, donde este lunes en uno de estos episodios perdió la vida un hombre identificado como Jhon Andrés Portela Portela.

El hecho se registró el barrio La Campiña, donde testigos del hecho aseguraron que el joven acostumbraba a estar en el lugar aunque no era residente. Ayer, hombres desconocidos llegaron hasta una esquina donde él se encontraba departiendo con otras personas y le dispararon.

En el cruce de disparos también resultaron heridos un hombre y una mujer, quienes se recuperan en una clínica de Buenaventura.

Jhon Andrés, quien residía en el barrio Uribe Uribe que también está ubicado en la comuna 12, se desempeñaba como taxista.

El cuerpo de la víctima permanece en las instalaciones de Medicina Legal, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles del crimen que enluta a otra familia del Puerto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad