Se entregó responsable de asesinar a su esposa en Cartago

Julio 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La mujer fue identificada como Liliana Ramírez Jiménez y residía desde hace varios meses con su compañero sentimental.

El compañero sentimental de la mujer asesinada este sábado en Cartago se entregó a las autoridades como responsable del homicidio de la señora de 43 años. 

La mujer fue identificada como Liliana Ramírez Jiménez y residía desde hace varios meses con su compañero sentimental que le ocasionó la muerte. 

De acuerdo con el capitán Julián Arroyo, comandante de la Policía de Cartago, la entrega se llevó a cabo a las 11:30 a.m. en la invasión Primavera, sector donde reside la madre de este hombre. 

"Hoy la mamá de él llamó al cuadrante del sector para decir que su hijo se quería entregar por la muerte de la mujer. Uniformados del cuadrante, acompañados de investigadores de la Sijín, llegaron al sitio y efectivamente se hizo la entrega", dijo el oficial. 

Dijo que el hombre ya fue dejado a disposición de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas se lleva a cabo la imputación de cargos por este feminicidio. 

Explicó que investigadores de Sijín lograron hablar con vecinos y testigos del hecho que afirmaron que la señora pidió auxilio a la comunidad tras tener una fuerte pelea con este hombre. 

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado en el barrio Rosales. 

La víctima sufrió varias heridas con arma blanca en el abdomen y en el cuello.

Yolanda Montaño, coordinadora de la Casa de Justicia e integrante del Comité para la erradicación de las violencias basadas en género, indicó que realizarán un acompañamiento a la familia y se convocará a un plantón de rechazo por este feminicidio.

“Es un hombre al que hay que aplicarle el todo el peso de la ley porque cuando alguien atenta contra la integridad física y moral de una mujer, la sociedad debe condenar este hecho”, agregó Montaño. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad